miércoles, 19 de mayo de 2010

Pelicula.

La hora 11

En esta película nos habla del calentamiento global y cambios climáticos que están deteriorando nuestro planeta, con esto lleva acabo los huracanes, sequias, terremotos y todas las reacciones de la tierra debido a la contaminación.
Otro caso es la tala de arboles, esto se ha hecho irresponsablemente con esto ya se han desaparecido algunos bosques lo cual afecta, ya que los arboles generan oxigeno y hacen las lluvias más regulares.
También los ecosistemas se van dañando a lo largo de los años, la industria los va evolucionando, las cuales arrojan desechos químicos al aire, suelo, agua asi contaminandolos.
Pero en si lo que nos dice es que el problema no es el calentamiento global sino nuestra mentalidad ya que no hacemos algo provechoso para tratar de cambiar lo que se está haciendo un grave problema.
Que pensamos mas en la cosas materiales en lugar de pensar en hacer algo para mejorar nuestro mundo…!!!



1 comentario:

  1. Tenemos que cuidar nuestro planeta, si no lo hacemos nosotros ¿Quien lo va a hacer?, hay que comprender que es el medio en que nos desarrollamos en el que vivimos... que les pensamos dejar a los niños o a las futuras generaciones... hay que luchar por un mundo verde............ sono como politico pero es sierto..

    ResponderEliminar